Transformamos tu coche en en O Carballiño

Personalización de vehículos

En Coca Motor realizamos trabajos de personalización de vehículos consiguiendo darle un aspecto mucho más personal, único y totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.

Cambiamos el color del coche, consiguiendo el resultado deseado (mate, alto brillo, metalizado...), así como cambios de llantas. Añadimos alerones o cualquier otro accesorio que el cliente nos pida.

Personalización de vehículos

¡Cambiamos tus llantas!

¿Estás buscando dónde cambiar las llantas de tu coche en O Carballiño? En ese caso, no dudes en ponerte en manos de nuestro equipo de profesionales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos unos excelentes precios.

Por eso, si quieres instalar unas nuevas llantas en tu coche,confía en Coca Motor, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Cambiamos tus llantas

Pintado de primera calidad

En Coca Motor realizamos labores de pintado de vehículos con el color que nos indiques y que más te guste. Podemos conseguir una amplia variedad de acabados en mate, alto brillo, perlado...

Elige el tono que más te guste y confía en nosotros para realizar las labores de pintado, estamos seguros de que podremos conseguir un resultado que cumpla por completo con tus expectativas.

Personalización de vehículos

Tuneamos coches en O Carballiño

Para todos los amantes del tunning, en Coca Motor ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de piezas, modelos y diseños con los que conseguirás darle la personalidad que quieres a tu coche. Además, cumplimos siempre con los estándares de calidad para que el coche pueda circular por la carretera con toda seguridad.

Consigue la mejor estética para tu coche en cuanto a pintura, llantas, embellecedores, colocación de alerones, cambiar los componentes electrónicos del vehículo, añadir luces, un mejor equipo de sonido...

Tuneamos coches en O Carballiño

Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de los servicios de personalización de vehículos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ¡te esperamos!